imprimir | pdf             intranet                                                                                                            

Trabajos estudiantes

            

Trabajos estudiantes curso 2016-17   


  • ¿Por qué he elegido la carrera de genética? / ¿Qué te ves haciendo dentro de 10 años? (tuit de 250 caracteres)   
  • Ensayos - trabajos realizados a lo largo del curso
  • Genetics Doodles

 

Trabajos estudiantes curso 2015-16   

Imanol Durán interpretando a James Watson

 

Trabajos estudiantes curso 2014-15   

 
  • Trabajos de Laura Martínez Martín


  • Trabajos de Marta Gallego Paüls 


  • Trabajos de Carla Rivero Pérez


  • Genética recreativa (9 actividades propuestas por los estudiantes para disfrutar la genética en el tiempo libre)

 


 

Trabajos estudiantes curso 2013-14

 

 

  • Carta a Elizabeth Watson. Una ficción literaria acerca del descubrimiento de la molécula de la vida escrita por Nerea Toro  

  


 

 Selected Wordclouds 2013-2014


    • Noemia MORALES DÍAZ Word-cloud1 (artículo sobre el tumor facial del Demonio de Tasmania) Word-cloud2 (basada en una entrevista al Gustavo Stolovitzky)  

 

 Otros trabajos de estudiantes

 

  • El juego de la Genética (Gerard Castro te explica en un conjunto de vídeos los fundamentos de la genética con la participación de experto y novatos en la materia) 
  • Coneix la Genètica (una Web d'introducció a la genètica molecular) per Judith García.   

  


 

Wordcloud de Laura VIDAL FORNELLS


 

Inicio | La ciencia Genética | Conceptos básicos | Guía docente | I: Introducción | II: Mendelismo | III: Recombinación | IV: Genética Cuantitativa | V: DNA y mutación | VI: Genética Poblaciones | Seminarios | Prácticas | Aula permanente | Trabajos estudiantes | Evaluación continua | Tutoría | Glosario | Frases y citas | Enlaces de interés | Noticiario genética | Buzón de sugerencias | 





Curso de Genética - Grado Genética de la UAB
Plataforma Web 2.0 para la docencia universitaria
Prof. Antonio Barbadilla

 

 

 

 

 

 

Wordcloud Alba Bossoms

 

 

 

 

Wordcloud Ruth Gómez

 

 

 

Wordcloud Xènia Nogué


An experiment conducted in the mid-nineteen forties prepared me to expect unusual responses of a genome to challenges for which the genome is unprepared to meet in an orderly, programmed manner. In most known instances of this kind, the types of response were not predictable in advance of initial observations of them. It was necessary to subject the genome repeatedly to the same challenge in order to observe and appreciate the nature of the changes it induces.

THE SIGNIFICANCE OF RESPONSES OF THE GENOME TO CHALLENGE. Nobel lecture, 8 December, 1983 by BARBARA McCLINTOCK

Contributed by Ruth DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ