imprimir | pdf             intranet                                                                                                            

Seminarios: Aula permanente

Objetivos  Programa actividades  Ejercicios  Aula permanente  Enlaces  Portafolio    
            

Aula permanente de Genética  

 

El aula permanente de genética es un recurso docente para el aprendizaje de la genética que ha sido creado por profesores e investigadores de la Unidad de Genética de la UAB comuo un Projecte d'Innovació Docent 2007-08 de la UAB

El aula permanente de genética permite a cada estudiante disponer de un área de trabajo personalizada de acceso restingido. La herramienta estimula el autoaprendizaje porque monitoriza la evolución del estudiante y ofrece asesoramiento en función de su evolución. ¡Pon a prueba tus conocimientos de genética y recibirás consejos para reforzar tus puntos débiles! (http://bioinformatica.uab.es/aulagenetica)   


 


  
 

 

Aula permanente de Genética 

Idea / Concepción: 
Antonio Barbadilla, Santiago Pastor

Elaboración de contenidos: 
Maite Garazi Barrón, Santiago Pastor, Antonio Barbadilla

Diseño / Programación: 
Miquel Ràmia

Glosario de términos genéticos: Contribuido por

    • Fernando Ayllón
    • Maite Barrón
    • Sònia Casillas
    • Alejandra Delprat
    • Raquel Egea
    • Santiago Pastor
    • Marta Puig

Coordinación / Supervisión: Antonio Barbadilla  

Grupo de Genómica, Bioinformática y Evolución

Departament de Genètica i Microbiologia 

Universitat Autònoma de Barcelona

 


 

 

Inicio | La ciencia Genética | Conceptos básicos | Guía docente | I: Introducción | II: Mendelismo | III: Recombinación | IV: Genética Cuantitativa | V: DNA y mutación | VI: Genética Poblaciones | Seminarios | Prácticas | Aula permanente | Trabajos estudiantes | Evaluación continua | Tutoría | Glosario | Frases y citas | Enlaces de interés | Noticiario genética | Buzón de sugerencias | 





Curso de Genética - Grado Genética de la UAB
Plataforma Web 2.0 para la docencia universitaria
Prof. Antonio Barbadilla


Nuestra capacidad de leer esta secuencia de nuestro genoma tiene todos los ingredientes de una paradoja filosófica. ¿Puede un ser inteligente comprender las instrucciones para hacerse a sí mismo?

John Sulston
Contributed by Amaiur Mendizabal Bengoa