imprimir | pdf             intranet                                                                                                            

Guía docente

Profesores  Estudiantes  Objetivos  Contenidos  Metodología  Evaluación  Bibliografía  Calendario  
            

 

Guía docente de la asignatura Genética del 1er curso del grado de Genética  

 

 

 
 
 
 
 

Inicio | La ciencia Genética | Conceptos básicos | Guía docente | I: Introducción | II: Mendelismo | III: Recombinación | IV: Genética Cuantitativa | V: DNA y mutación | VI: Genética Poblaciones | Seminarios | Prácticas | Aula permanente | Trabajos estudiantes | Evaluación continua | Tutoría | Glosario | Frases y citas | Enlaces de interés | Noticiario genética | Buzón de sugerencias | 





Curso de Genética - Grado Genética de la UAB
Plataforma Web 2.0 para la docencia universitaria
Prof. Antonio Barbadilla

 

 

  • La asignatura quiere ser una guía duradera, una referencia continua, a la que debéis recurrir mentalmente una y otra vez

 

 


An experiment conducted in the mid-nineteen forties prepared me to expect unusual responses of a genome to challenges for which the genome is unprepared to meet in an orderly, programmed manner. In most known instances of this kind, the types of response were not predictable in advance of initial observations of them. It was necessary to subject the genome repeatedly to the same challenge in order to observe and appreciate the nature of the changes it induces.

THE SIGNIFICANCE OF RESPONSES OF THE GENOME TO CHALLENGE. Nobel lecture, 8 December, 1983 by BARBARA McCLINTOCK

Contributed by Ruth DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ